Baile en forma
Cuando se califica la música de un artista como reggaetón, un sonido determinado viene a la mente: El ritmo de la máquina de ritmos forma el núcleo del género, mientras que el merengue, la bachata y el hip hop se superponen para crear algo inconfundible e identificable. Reconoces el reggaetón cuando lo oyes.
Rauw Alejandro podría cambiar todo eso. Su álbum de 2020, Afrodisíaco, fue un homenaje triunfal a sus raíces musicales, y desde el primer compás de “Dile a El” los oyentes fueron recibidos con los exuberantes y reconocibles sonidos del reggaetón puertorriqueño. Pero apenas un año después, Alejandro ha ampliado su red de influencias y ha sondeado las profundidades de otros géneros que, en su mayoría, no han sido tocados por otros artistas de reggaetón para su último álbum VICE VERSA.
Hey dj dance
Desde la creación de la Compañía de Danza Retina queríamos encontrar la manera de forjar vínculos entre nuestras vertientes profesional y comunitaria. En el Reino Unido creemos que nos hemos ganado una reputación por nuestro trabajo de educación, y queríamos crear el mismo revuelo en Bélgica a través de algo único. Siempre hemos creído que nuestro programa educativo debe tener un alto nivel profesional y ser una continuación del trabajo que se realiza en el escenario. Así que ideamos un concepto que combinara estos elementos. RAUW es un proyecto de actuación dinámico que reúne a personas de orígenes muy variados en un evento de danza específico. También es transferible a diferentes entornos y comunidades. Al principio se llamaba RAW, por Retina Accessibility Window (Ventana de Accesibilidad a la Retina), pero como la primera manifestación fue en Bélgica, esas palabras no funcionaban en flamenco. Así que se convirtió en RAUW, con el doble propósito de su acrónimo (que se relaciona directamente con el inglés “raw”) unido a un cierto poder leonino, ¡más bien como el rugido de un león! A medida que el proyecto ha ido creciendo, también nos hemos acostumbrado a la palabra, por lo que ha permanecido con nosotros y ahora tiene su propia identidad.
Fitdance youtube
En febrero de 2021, Alejandro apareció como compañero de dúo de Selena Gómez en el éxito del Hot 100 “Baila Conmigo”, que también encabezó la lista de Hot Latin Songs. En junio lanzó Vice Versa. Negándose a ser encasillado, trabajó con una serie de productores, entre ellos Tainy y Mr. Naisgai (Luis J. González), en una colección de originales que yuxtaponían su fluido estilo de reggaetón urbano con neodisco, electro, drum’n’bass, funky breaks y más, con un efecto sorprendente. El disco entró en el Top 200 en el número 17 y en el Top Latin Album en el número uno una semana después de su lanzamiento. Su single, “Todo de Ti”, estuvo cinco semanas en el Hot 100. ~ Thom JurekEn el aireVer todo1-866-439-486765°44Guía de huracanes de OrlandoMake-A-WIshExitos 96.5 será el anfitrión de Stories of Light Presented by City Kia of Greater Orlando a beneficio de Make-A-Wish Central and Northern Florida.Celsius O-Town Takeover¡Éxitos 96.5 se está apoderando de OTown con premios, entradas para conciertos y más! Además, ¡tendremos Celsius Essential Energy bien frío para ti! Toma tu Celsius Essential Energy favorito como Artic Vibe Sparkling Frozen Berry o Sparkling Strawberry Lemonade para esa energía esencial que necesitas durante todo el día.
Rauw alejandro dance challenge
Antes de convertirse en uno de los mayores iconos del pop mundial, el cantautor puertorriqueño de 29 años Rauw Alejandro era un aspirante a estrella del fútbol. Aplastado por la falta de éxito, ahogó sus penas en la música y canalizó su destreza atlética en el baile. En 2017, Rauw colaboraba con un ecléctico abanico de artistas, haciendo gala de su canto romántico y de un prolífico don para los estribillos pegadizos. Si Afrodisíaco, su debut en 2020, contaba con singles de éxito y elogios de la crítica, la continuación en 2021, Vice Versa, cambió las reglas del juego: cada tema era un ganador. La estética neo-reggaetón de Rauw se enriqueció con juguetones toques de New Wave ochentera, balada synth-pop y funk carioca. Ese mismo año, realizó cuatro conciertos con las entradas agotadas en el mítico Coliseo de Puerto Rico. A medida que su carrera ha ido creciendo, ha demostrado tener un don casi como el de Prince para arriesgarse a la vez que hace música nueva a un nivel y ritmo escandalosos.