Salas de baile en santander

Salón de baile cerca de mí
La comida estaba bien - creo que no elegimos los platos adecuados: tortilla, croquetas y verduras fritas. Todo nos pareció muy grasiento. Me gustaría que tuvieran más pescado fresco, más marisco y también de menor tamaño para probar más cosas. Con 3 entrantes tuvimos suficiente para 3 personas así que no pudimos compartir muchos platos pequeños.
Cuando entramos allí olía fuertemente a fritura. Tuvimos el olor durante toda la cena. Cuando salimos todos teníamos todavía ese olor en el pelo y en la ropa. Cuando volví a casa me fui directamente a ducharme y lavarme el pelo y hacer una colada con mi ropa.
Excelente posición al lado de una iglesia en una plaza. Puedes sentarte fuera o dentro. El camarero hablaba muy bien inglés y había una buena selección en el menú. Comimos 3 platos calamares, pulpo y bacalao. Todos fueron excelentes en calidad y cantidad además del vino blanco muy bueno también. En total salieron unos 50€ para 2 así que bien de precio.
Venimos un grupo de Asturias, paramos por casualidad en ese local, 10 euros la entrada con una bebida, entramos y es una sala pequeña, pido ir al baño ya que prácticamente entramos para poder ir a un baño, y un chico que está en unas escaleras con unas cajas para evitar el paso a la zona superior, que no es que no haya baño, le pregunto que cómo no va a haber baño, a lo que me responde que no por una tubería estropeada, de malas maneras y sin pedir ni siquiera una disculpa, todo esto lo podrías comentar cuando vayas a pagar la entrada, y más cuando vayas en grupo, porque si quieres ir al baño, ¿dónde se supone que vas?
Vida nocturna en Santander
Santander es una pequeña y muy bonita ciudad situada en el distrito de Cantabria, en el norte de España. Santander es un popular centro turístico conocido por sus playas y sus grandes hoteles. La historia de la ciudad comienza en los tiempos del Imperio Romano, cuando apareció allí el primer fuerte y puerto. En la Edad Media la ciudad comenzó a desarrollarse más rápidamente y se convirtió en un importante centro de vida cultural y social. La Santander de hoy es un destino para aquellos que quieren conocer y explorar la cultura y la arquitectura moderna de la región. En la ciudad hay un gran número de edificios antiguos de gran belleza, como catedrales, salones, galerías y edificios administrativos de la ciudad. Además, hay muchos parques, puentes, lugares de celebración de diversos festivales y celebraciones, que tienen lugar anualmente en Santander.
Kudeta santander
Discípulo de Mies van der Rohe, desarrolló un estilo arquitectónico sobrio que destaca por el uso del vidrio. Sus imponentes estructuras de cristal le valieron en 1982 el Premio Pritzker, el mayor galardón de la arquitectura. Entre sus obras más destacadas se encuentran centros corporativos emblemáticos -para la Fundación Ford (Nueva York) y Fiat (Turín)-, así como otros proyectos distinguidos, como la Plaza de la ONU y la ampliación del Museo Metropolitano de Nueva York.
Lamentablemente, no podemos ofrecerte este contenido en el idioma seleccionado. Si lo prefieres, puedes seguir consultando esta información en el idioma disponible, o por el contrario, ir a la página de inicio.
Sala rocambole
Si vienes a España para pasar un buen rato de fiesta, has elegido el lugar adecuado. El mundo lo sabe, nadie sale de fiesta como los españoles. Empezando por las copas lentas de la tarde, la noche se convierte poco a poco en baile, en conocer gente nueva, en probar nuevas bebidas. Veamos los mejores lugares de ocio nocturno que ofrece Santander.
Si prefieres algo más elegante para empezar la noche, ve a tomar unos cócteles a Little Bobby. Tienen grandes fiestas de jazz y un maravilloso ambiente bohemio. Puedes pasar aquí toda la noche entre copas y música, o sólo una hora antes de ir a alguna discoteca.
Después de visitar un par de bares, ¡es hora de bailar! Así que pruebe con una discoteca latina que suele acoger varios eventos de baile populares. En el bar, puedes probar bebidas locales e internacionales, y más tarde unirte a la gente que baila para aprender algunos movimientos nuevos. Baila toda la noche con las mejores tradiciones de la fiesta española.
Una vez que hayas terminado con tu calentamiento de baile, es hora de ir a lo grande. Este es el lugar de fiesta más grande y más local que podrías haber imaginado. En este local podrás bailar diferentes estilos de música y disfrutar de las mayores fiestas de la ciudad. ¡Este es el lugar para jóvenes y salvajes!