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En un post escrito hace muchas lunas, hablé del hecho fascinante, aunque no tradicional, de que algunas zapatillas de punta se fabrican utilizando tecnología ultramoderna y conceptos como la impresión 3D. Ahora, una de esas marcas pertenece a una nueva empresa con sede en España llamada DeVallet.

En el momento de escribir este post, las bailarinas pueden pedir este modelo por correo electrónico con su elección de color y talla. Como se envían tres pares, supongo que cada uno tiene diferencias de anchura. Los clientes se quedan con el par que mejor les queda y devuelven los otros dos.

DeVallet es una hermosa colaboración de dos personas con talento; Silvia García, antigua bailarina de ballet, y Miguel Moratilla, ingeniero aeronáutico. Si esto no suena como una combinación de cerebros, talento y pensamiento innovador, no sé qué lo hace.    Vea a los fundadores de DeVallet aquí.

Rojo vivo. Púrpura intenso. Negro intenso. Crema, caramelo, salmón y chocolate. Aparte de las opciones de tonos mencionadas, existe la posibilidad de especificar un tono personalizado. ¿Qué te parecen estos colores?    El único tono que no aparece es el tradicional rosa bailarina.

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(Nota: el material proporcionado por el wiki del índice de instrucción de baile del OttawaECDClub, y por el CDSS (Bolton and Sheffield Collections), están, a menos que se indique lo contrario, sujetos a la licencia de Atribución-No comercial-Compartir igual),

10 para la formación de los diez mandamientos: Dúplex menor impropio, o Círculo sicilianoClave: Am, Metro: 3/4Coreografía/Música: Fried deMetz Herman (1995) para Bonny Sweet Robin de Anthony Holborne (1597)

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Formación de Apolo y Dafne: Dúplex menorLongitudes: Clave: Sol, Metro: 3/2Instrucción de baileCoreografía/Música: The Compleat Country Dancing-Master [Libro 1], Londres. J. Walsh, J. Hare, 1718, interpretación de Andrew Shaw

Archbishop, The Formation: 4 parejas de largoTecla: A & Bm, Metro: 4/4Instrucción de baileCoreografía/Música: Fried de Metz Herman (1991) para "Miss Sally Surman's Delight", "Trip to Tedddington, and MIss Dolland's Delight

Otoño en Amherst Formación: Longways dúplex menor impropioTonalidad: Re, Metro: 2/2Coreografía/Música: Philippe Callens publicado en el CDSS News, #175, Nov/Dic 2003 y en Antwerp Antics, Junio 2004. La melodía es Red Star Line de Kathie Talvie

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Una popular drag queen de Filadelfia murió tras desplomarse en medio de su espectáculo en un bar gay, según los informes.  Valencia Prime, una mujer transgénero de 25 años, estaba actuando en el bar Tabu Lounge and Sports el lunes cuando se desplomó en el escenario, dijo el propietario del bar, según NBC News.  Los paramédicos acudieron al lugar, pero Prime no respondía, dijo la artista Asia Monroe a WPVI-TV. El médico forense local indicó que la causa de su muerte fue una enfermedad cardiovascular aterosclerótica (una forma de enfermedad cardíaca) y señaló que murió por causas naturales, informó WPVI.  "Hoy lloramos la pérdida de una estrella muy brillante y en ascenso en la comunidad de la actuación y una persona que siempre estaba llena de amor y positividad", dijo Tabu Lounge en un comunicado. "Nos despedimos de Valencia Prime pero no olvidaremos la luz que trajo al escenario".

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Un GoFundMe para la familia de Prime ha recaudado más de 13.000 dólares, y el salón dijo en Instagram que están organizando un espectáculo conmemorativo en honor a Prime, donde las donaciones también irán a la familia.  Los homenajes de otros artistas se han multiplicado para Prime, que se llamaba a sí misma "Philadelphia's Plus Size Dancing Diva" y dijo que no podía "esperar a girar para todos" en Instagram antes de su último espectáculo.  "Sucedió tan rápido", dijo la artista Nikita Sinnn Monroe a WPVI. "Ella fue la primera persona que me ayudó a descubrir que era trans".  "Si no sabías quién era Valencia Prime, ¡no has visto a la drag de Filadelfia!". dijo Monroe, según WPVI. "Sólo sabiendo que ella está ahí arriba y mirándonos vamos a seguir actuando porque sé que es lo que ella querría que hiciéramos".

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El Sr. Kelly, que actuó en Broadway y en el cine y fue uno de los primeros directores e intérpretes en el nuevo medio de la televisión, tenía una gran ventaja y una gran desventaja. Ambos se llamaban Gene Kelly, una leyenda del baile

La masculinidad terrenal y grácil de Gene era el contrapunto perfecto a la estudiada elegancia de Fred Astaire en los fastuosos musicales de Hollywood. El estilo y la presencia personal de Fred Kelly eran muy similares a los de su hermano,

Pero Fred se resistió a los ruegos de Gene para que le siguiera a Hollywood, prefiriendo el escenario, ya fuera en Broadway o en el auditorio de un instituto, y la vida familiar en los suburbios de Closter, Nueva Jersey, donde podía participar activamente en grupos como

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Los dos hermanos siempre estuvieron muy unidos, y Gene a menudo llamaba a Fred para consultarle sobre un problema de baile. Pero Fred nunca se cansó de burlarse de Gene sobre la proyección especial de "Un americano en París" en Londres en 1951, por mandato

Resulta que Fred, como sargento del ejército asignado a una unidad de baile itinerante, había dado clases de baile de salón a las princesas Isabel y Margarita. Ante su insistencia, también les enseñó a escondidas a bailar el cancán. Cuando las

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