Videos musica de baile

Videos musica de baile

Divertidos vídeos musicales de baile

No, no es una actuación de Rihanna. Esa señora de pelo grande que se sienta a horcajadas en el cañón es Cher. Aunque en 1989 suscitó la misma controversia, debido a que Cher estaba casi desnuda retozando para unos marineros demasiado hormonales (que también parecen disfrutar bailando juntos en un barco). Es una pena que a ninguno de ellos parezca importarle que Cher se desmaye en el escenario al final. Quizá hubieran preferido... ver bailar a Meg Griffin.

Así que esto es lo que puedes hacer cuando tu padre tiene mucho dinero: pagar a alguien para que te filme revolcándote en bikini en la arena con un chico para distraernos del hecho de que te han auto-tuneado (bastante mal) hasta el cielo. Bien por ti, Paris Hilton: has conseguido crear algo que apesta más que la propia canción (algo que, francamente, pensábamos que sería imposible de hacer).

En primer lugar, vemos un montaje de Daniel contra una pantalla en negro, ensamblado por alguien que parece haber descubierto iMovie (o lo que sea que tuvieran en 2002) por primera vez. A continuación, aparece el momento cursi del baile en las nubes con la camiseta desabrochada ondeando en el viento. Oh, mira, ahora parece una especie de prodigio, garabateando marcas indistinguibles en la pared con una mirada seria. Pero si estabas en Estados Unidos, pudiste ver una historia de amor desesperada, contada por un Bedingfield con chaqueta de cuero.

Los mejores vídeos de baile en youtube

¿Qué entendemos por "canciones de baile"? Buena pregunta. En cierto sentido, cualquier canción que haya conseguido que una persona se mueva en una dirección perceptible es una canción de baile. Los Beatles hicieron grandes canciones de baile, al igual que Slayer. Casi todo el hip-hop y el reggae que se ha hecho es una gran música de baile. Pero para entrar en nuestra lista de Las 200 mejores canciones de baile de todos los tiempos, una canción tenía que formar parte de la "cultura de la música de baile". Se trata de un mundo más específico, pero también enorme, que se remonta a casi cincuenta años atrás y evoluciona eternamente hasta hoy y en el futuro.

  Videos de baile moderno profesional

Después de rendir homenaje al padrino del groove extendido, el Sr. James Brown, nuestra historia de la música de baile comienza a mediados de los años 70 con la música disco, y pasa a los sonidos de club de principios de los 80, como el electro y el freestyle latino. Vuelve a nacer cuando la música disco se rediseña como música house en Chicago y techno en Detroit, y muta con una velocidad casi cómica en la explosión rave de los años noventa que produjo todo, desde el jungle al trance, pasando por el gabba y el garage, y finalmente las bonanzas del EDM y el dubstep de la década de 2000. Todos estos sonidos tuvieron momentos álgidos de exposición, pero nunca se desvanecen: el drum "n "bass está teniendo un nuevo momento ahora mismo, y aquí hay canciones house de los últimos años.

Los mejores vídeos de música de baile

Un vídeo musical bien coreografiado es como una forma de arte. No sólo nos centramos en la música, sino que la pieza de baile coreografiada comparte el protagonismo. En este recuento, echamos un vistazo a algunos de los vídeos musicales coreografiados más increíbles de todos los tiempos. Hemos incluido vídeos de Pink, Pussycat Dolls, Michael Jackson, Feist, Missy Elliot, Lady Gaga, Beyonce, Madonna, Fiest, Britney Spears, Sia y muchos más.

  Videos de baile de merengue en pareja

Estos son algunos de los mejores ejemplos de por qué una gran coreografía puede hacer un fantástico vídeo musical. Bienvenidos a MsMojo, y hoy estamos contando nuestras selecciones para los 10 mejores vídeos musicales de baile coreografiados.

Para esta lista, estamos echando un vistazo a los vídeos musicales que presentan números de baile con una coreografía excepcional. Sin embargo, sólo se incluyen los vídeos con varios intérpretes. Además, no incluiremos ninguna banda de K-pop o de chicos japoneses, ya que se merecen una lista propia. Vamos al grano.

Es posible que hayas comprado un iPod Nano por esta canción en 2007. Sin embargo, a pesar de ser famosa por un anuncio de Apple, la canción y el vídeo musical han sobrevivido desde entonces. Los movimientos de baile pueden parecer insípidos una década después, pero el colorido, los movimientos suaves y las impresionantes formaciones de grupo de Leslie Feist y sus bailarines de apoyo crean un vídeo divertido y único. No es de extrañar que haya ganado un Grammy al mejor vídeo musical de corta duración. ¿Quién no quiere ver a una cantante de lentejuelas azules correr alrededor de un círculo formado por bailarines vestidos de forma brillante?

Mejores vídeos musicales de baile de la década de 2000

¿Quieres dejarlo caer como Lizzo? Obviamente. Si has estado viendo Step Up en repetición desde mediados de los años 00, entonces ponte a bailar una nueva rutina cada semana en esta adictiva hora de coreografía hip hop/callejera. Puede que incluso consigas algunos movimientos para impresionar en la pista de baile.

  Videos de baile moderno profesional

Bailar es lo último para mejorar el estado de ánimo. Aumenta los niveles de la hormona del bienestar, la serotonina, y los estudios han demostrado que puede ayudar a reducir el estrés y aliviar la ansiedad. Esa coreografía, a veces complicada, podría mantener nuestro cerebro joven y ágil.

El vídeo musical es un entrenamiento para todo el cuerpo que trabaja todos los grupos musculares. Al moverse en una amplia gama de movimientos, se trabaja con los grupos musculares grandes y pequeños. Es ideal para fortalecer el corazón y los pulmones, al tiempo que hace que la sangre circule por el cuerpo. Se centra en los brazos, el tronco, los glúteos y las piernas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad