Busco pareja de baile de salon
Información sobre la danza
Muchas personas, a las que les gustan los bailes de salón o latinos, a menudo se abstienen de asistir a bailes sociales porque no tienen una pareja con la que bailar. Algunas personas son reacias a asistir a eventos sociales con baile, por temor a que no haya suficientes parejas de baile disponibles. Si te preguntas cómo encontrar una pareja de baile de salón, ¡has llegado al lugar adecuado!
En un estudio de baile son una gran oportunidad para conocer gente con interés en el baile social. Conocer a muchas personas con amor por el baile de forma regular es una forma maravillosa de mezclarse y aprender al mismo tiempo diferentes estilos de baile bajo la dirección de un instructor de baile profesional. Podrás cambiar de pareja y practicar antes o durante las clases de baile en grupo, lo que aumentará tu confianza como bailarín y mejorará tus habilidades de baile.
Otra forma de conocer a gente apasionada por el baile es acudir a los clubes de bailes de salón y latinos más populares y a los salones de banquetes con eventos sociales semanales. Comprueba los lugares de tu zona o de las zonas vecinas a la tuya, que puedes visitar y sentirte cómodo bailando de forma regular y conocer a los demás bailarines de la comunidad. Puedes ganar confianza, acercándote a la gente y sacándoles a bailar, no importa si eres un caballero o una dama. Las mujeres no deben esperar a la forma tradicional de invitación y salir a conocer a diferentes caballeros, a los que les gusta bailar. Estar abierta a bailar con personas de diferentes niveles de conocimiento de la danza, aumentaría tu experiencia en el baile y tu capacidad para manejar diferentes asociaciones, sin importar que seas una líder o una seguidora. Te expondría en general a una mayor práctica de los bailes de salón.
Encontrar una pareja de baile de salón
"No empecé a practicar los bailes latinos y de salón hasta hace 2 años, a la edad de 63 años. Ha transformado mi vida. Ya era bastante activa, pero la sensación de bienestar que se obtiene al bailar con una pareja profesional en Simply Dancing Partners es de otro nivel. Aprendo con lentitud y me falta confianza, pero los profesores son increíblemente pacientes y me animan. Ahora ejecuto pasos que al principio me parecían imposiblemente difíciles. Bailar te da la oportunidad de conocer a todo tipo de personas y de diferentes edades. Es estupendo para el cerebro y el cuerpo y te eleva el alma. ¡Es simplemente genial! Es divertido".
"Siempre quise aprender un baile, pero no tener una pareja con la que bailar me impedía perseguir mi sueño. Hace unas semanas, conocí a Jenni Kravitz, la fundadora de Simply Dancing Partners, en la reunión de WIBN, Park Lane. La historia de Jenni me fascinó y me inspiró. Expresé mi interés por aprender a bailar y Jennie me presentó a uno de sus grupos de baile en Marble Arch. Jenni cuenta con un equipo de bailarines profesionales que se asocian con los clientes. Son pacientes, educados y alentadores. No tienes que preocuparte por tu edad o por tener dos pies izquierdos. Te ayudan a quitarte el miedo a bailar y a ganar confianza con los fundamentos. El baile te da la oportunidad de dejar que tu pareja tome la iniciativa por una vez. El baile me ha ayudado a salir de mi zona de confort y a desafiarme a mí misma.Recomendaría encarecidamente Simply Dancing Partners a cualquiera que esté pensando en aprender a bailar. No encontrarás un lugar mejor para aprender".
Bailarín de salón
Soy una competidora de baile de salón amateur de grado A y New Vogue, estoy ubicada en Sydney y mido 165cm sin tacones. Actualmente no puedo trasladarme, aunque estoy dispuesta a viajar entre estados o al extranjero ocasionalmente para tomar clases. Busco una pareja que se dedique al baile, que esté dispuesta a dedicar tiempo a entrenar regularmente y que tenga ganas de competir a nivel nacional e internacional. Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo o con mis profesores, Mary Paterson, Grant Barratt Thompson o Peter Todd.
Anna tiene 10 años y ahora está lista para comenzar su búsqueda de una pareja de baile latino en NSW. Anna ha estado bailando durante 5 años en eventos Pro/Am. Su altura sin zapatos es de 134cm. Ha ganado múltiples títulos y está muy comprometida con su viaje de baile. Feliz de compartir entrenadores. Invitamos a cualquier joven o junior a contactar con nosotros en el C4D en el 0411 175 647.
Baile en pareja
Los bailes de salón son una maravilla, pero la experiencia puede variar mucho según la pareja de baile. ¿Cómo encontrar la pareja de baile de salón que complemente perfectamente tus habilidades y tu estilo? Pues bien, vamos a ayudarte a encontrar tu pareja de baile.
Cuando busques a la otra mitad de tu dúo dinámico, lo más inteligente es esbozar primero las cualidades que más importan. Estas son algunas de las cualidades más importantes que debes buscar en una pareja de baile.
Sin estos atributos clave, una pareja de baile puede fracasar. Tan importante como respetarse y ayudarse mutuamente a mejorar, algo tan simple como el desodorante puede ser definitivamente un factor de ruptura: a nadie le gusta estar cerca de una persona sudorosa y maloliente.
¿Estás preparado para encontrar a tu pareja? No hace falta viajar por el mundo: la pareja de baile perfecta podría estar delante de tus narices. Según nuestra experiencia, a continuación te mostramos los mejores lugares para encontrar tu pareja de baile de salón ideal.
Si crees que has encontrado a un ganador, recuerda repasar las cualidades iniciales que buscabas en una pareja de baile y ver si coinciden. La pareja de baile adecuada no te hará sentir inferior o inexperto, sino que te hará sentir más seguro de tus habilidades y te ayudará a crecer como bailarín.