Frases para profesores de baile

Citas divertidas de profesores de baile

Puede que haya una vez, o quizás unas cuantas docenas, en las que estés convencido de que estás haciendo algo -como cerrar los pies- y no lo estás haciendo.    Pero no te preocupes, esta pequeña frase no entraría en esta lista si todos los que sienten que están cerrando los pies lo estuvieran haciendo realmente.

Los ingenieros de las montañas rusas saben que cosas como la velocidad, los obstáculos y los cambios bruscos de dirección pueden hacer que el piloto medio de la montaña rusa baje las manos o meta la cabeza en la barbilla.    Todo forma parte del diseño, es de esperar y es perfectamente normal.

Tu profesor de baile no ha diseñado tus clases para que lleves la cabeza hacia abajo y los brazos hacia dentro, pero sabe que esos rasgos forman parte del diseño cuando estás aprendiendo a bailar.    De hecho, tu cabeza baja por razones similares: tu cerebro está trabajando a gran velocidad para procesar datos como la música, las acciones físicas y la proximidad a tu pareja de baile.    Aunque esto es mucho más que un obstáculo, se procesa de forma similar.

Mientras que las montañas rusas pueden enseñarte algunas cosas sobre lo fuerte que eres capaz de gritar, es la variedad de funciones simultáneas mientras aprendes a bailar lo que hace que los bailes de salón sean una actividad ideal para mejorar la salud del cerebro.    El único inconveniente es la mala postura al principio.

  Antonio banderas profesor de baile

Tarjeta de agradecimiento al profesor de danza

La danza es una de las mejores formas de arte. Todo bailarín ha tenido alguna vez en su vida el privilegio de ser enseñado por sus ídolos y por profesores que son lo mejor de lo mejor, profesores de danza que nunca abandonan su memoria, cuyas enseñanzas y prédicas siguen muy bien encriptadas en la mente de cada uno de nosotros. Ayudan a dar forma a la carrera y a la vocación de un bailarín en el campo de su interés. Ayudan a que florezca el intérprete y el artista que llevamos dentro. Un buen intérprete es alguien que no deja que la atención del público se distraiga. Nos ayudan a desarrollar la confianza y la disciplina necesarias para convertirnos en un gran bailarín. Cada forma de danza tiene su propia belleza y cautiverio.

Si te sientes nostálgico de ese profesor de baile o de la academia de la que formaste parte, aquí tienes unos cuantos mensajes y citas de agradecimiento reflexivos y genuinos que puedes enviar a tus profesores de baile para recordarles lo agradecido y endeudado que te sientes por las virtudes y lecciones de baile que te han enseñado.

  Antonio banderas profesor de baile

Citas de estudiantes de danza

La relación entre tú, como bailarín, y tu profesor de danza es estupenda de observar y divertida de escuchar. Como todo, crece y empiezas a notar cosas específicas de tu profesor que amas, odias o ambas cosas. A veces nos resistimos cuando se trata de las tareas desafiantes que un profesor espera de ti. Pero, por otro lado, nos encantan los resultados cuando elegimos escuchar.

Los entrenadores y profesores de danza forman el esqueleto de todo bailarín. Intentan explicar las diferentes ideas utilizando todas las formas posibles. A menudo, me da miedo pensar qué diría alguien si escuchara las cosas que dicen los profesores de danza, fuera de contexto. Sin embargo, todo eso contribuye a que tu baile sea un viaje muy especial y memorable.

Citas de baile inspiradoras

Los sureños se han criado con una ética de trabajo. Mi hijo tiene 5 años y hace tareas. Mi madre era profesora de danza, y el entrenamiento y la disciplina que se necesitan para ser bailarín los he llevado conmigo en Hollywood.

Todavía recuerdo que le pedí permiso a mi profesora de orientación del instituto para cursar un segundo año de álgebra en lugar de quinto de latín. Me miró por debajo de la nariz y se burló: “¿Qué dama tomaría matemáticas en lugar de latín?

  Antonio banderas profesor de baile

Tengo una hermana que es bailarina y profesora de danza. Crecimos bailando juntas. Yo quería ser bailarina cuando era niña, así que ella y yo siempre estábamos en los conservatorios de ballet e íbamos a la escuela con el pelo recogido.

Hice claqué y cosas así en la escuela de teatro. También hice ballet. Mi profesora de danza y yo no nos llevábamos muy bien a veces. Ella es brillante… pero creo que es porque no me gusta llevar mallas lo que me hace pelearme un poco.

He estado actuando toda mi vida. Tengo una gran imaginación. Soy bailarina y mi madre es profesora de danza, y siempre estaba actuando y entreteniendo a la gente. Iba a ver teatro en vivo o una película, y me convertía en el personaje principal durante unos días. Me encantaba ser alguien nuevo durante un tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad