Otra ridicula pelicula de baile
Las 10 mejores escenas de baile de todos los tiempos
Un desastre casi incoherente de los hermanos Wayans, que básicamente parodia todas las películas de baile de los últimos tiempos e incluso hace apuñalamientos a otras películas de la cultura pop como "Crepúsculo". Las viñetas se acumulan rápida y furiosamente sin que nadie del reparto cause una gran impresión y la película casi da la sensación de haber tenido dos docenas de directores y guionistas diferentes (y ninguno con una buena idea cinematográfica). Por muy buenas que fueran "Airplane!" y "The Naked Gun" en los 80, "Dance Flick" y otras del tipo son así de horribles en los 2000. Haz lo que sea necesario para evitar este horror de película que no consigue nada excepto robar el tiempo, la energía y el dinero del público. Engulle, engulle. Pavo (0 estrellas de 5).
"Dance Flick" es la última de una larga serie de parodias cinematográficas de "Airplane", ésta producto de los formidables genios de la industria del spoof, los hermanos Wayans. Como la mayoría de estas películas, "Dance Flick" es una comedia tontorrona, genial e instantáneamente olvidable que se inspira en éxitos recientes como "Step Up 2 the Streets" y "Hairspray", así como en obras más antiguas como "Flashdance" e incluso "Singin' in the Rain". Damon Wayans, Jr. interpreta a un chico de la calle que se enamora de Shoshana Bush, una chica blanca de los suburbios que quiere entrar en Julliard pero tiene que superar el trauma de perder a su madre en un accidente de coche el día de su audición. La divertida Essence Atkins interpreta a Charity, la descarada mejor amiga de Shoshana, y Shawn Wayans aparece como el padre del bebé de Charity.Sería fácil sentirse superior a una película como "Dance Flick" -como claramente hacen la mayoría de los espectadores-, pero buena parte de ella es en realidad bastante divertida.
Escenas de baile icónicas del cine
Your transaction is secure We work hard to protect your security and privacy. Our payment security system encrypts your information during transmission. We don’t share your credit card details with third-party sellers, and we don’t sell your information to others. Learn more
</span><p><span>Dance Flick (BD)</span></p><p><span>What the Wayans Brothers did for Scary Movie they’re now doing for Dance Flick.Get ready for non-stop hilarity as popular dance movi es get scho oled! Sweet, innocent Megan’s ballet dreams are shattered when she is forced to attend an inner-city high school whe re she meets Thomas, a young hip-hop dancer from the wrong side of the tracks. With a new crew of friends, can this suburban girl wi th no street “cred” step up her g ame and achieve her dreams? It’s the mother of all dance-offs…and dance movies!</span></p><span>
GOTTA LOVE THE WAYANS BROTHERS!!! I love everything they do, and I think they are so great at parodying EVERYONE UNDER THE SUN!! I wish they were in politics because they could teach folks some sense!!
Bailes divertidos para aprender
"Dancing Crazy" es una canción de la cantante estadounidense Miranda Cosgrove perteneciente a su segundo extended play High Maintenance (2011). Fue lanzado como el single principal de la obra extendida el 21 de diciembre de 2010, por Columbia Records. La canción fue escrita por Shellback, Max Martin y Avril Lavigne, mientras que la producción corrió a cargo de Martin y Shellback. Según Cosgrove, la canción trata sobre la amistad y la diversión.
La canción recibió críticas dispares. En Estados Unidos, el single alcanzó el número 100 en la lista Billboard Hot 100.[1] Tuvo un éxito moderado en algunos países, como Eslovaquia, donde alcanzó el número diecisiete.[2] El videoclip de la canción se estrenó el 13 de febrero[3] y muestra a Cosgrove y sus amigos escapándose y yendo a una fiesta que tiene lugar en un campo de fútbol de un instituto.
En octubre de 2010, Cosgrove anunció nuevas fechas de la gira Sparks Fly Tour, que más tarde pasó a llamarse Dancing Crazy Tour. "Dancing Crazy" se lanzó para descarga digital el 21 de diciembre de 2010[4].
Las mejores escenas de baile en películas que no son de baile
Admitámoslo: la vida real sería mucho mejor si todo el mundo se pusiera a bailar espontánea y coreográficamente en cualquier momento, pero al menos podemos verlo en nuestras pantallas. Las películas de baile son básicamente películas de deportes, si se hacen bien. Las películas de baile, una importante subcategoría del género musical, son escaparates en los que se exhibe un montón de destreza técnica junto con un intenso dramatismo. En lugar de potenciar el desarrollo de los personajes y el argumento mediante diálogos absurdos, es mucho más divertido presenciar una pirueta triunfal o una batalla de breakdance de alto nivel.
Mientras el baile sea bueno, no importa. El desarrollo de la trama es la guinda del pastel, en mi opinión. Las películas de baile se desarrollan a menudo en escenarios altamente competitivos, ya sea ballet, bailes de salón o en la calle. Y a veces se trata simplemente de bailarines que viven su vida mientras todo lo demás se desmorona. Así pues, hemos elaborado una lista definitiva de algunas de las mejores películas clásicas de danza, sin ningún orden en particular -menos las adaptaciones cinematográficas de musicales de Broadway, porque esa es una categoría para otro día-.