Mascara de baile sekiro

Máscara de dragón bailarín reddit
Sekiro: Shadows Die Twice ha demostrado ser un juego lleno de contenidos y sobre todo de secretos por descubrir. Uno de los primeros que aparecerá ante nosotros de una u otra forma serán las misteriosas piezas de una máscara ceremonial para la danza. Ésta, de hecho, se dividió en tres partes diferentes (derecha, izquierda y la representación del Dragón) que encontraremos en manos de tres mercaderes diferentes presentes en las distintas zonas del juego.
Esta máscara resultará ser uno de los objetos más útiles en Sekiro: Shadows Die Twice; esto se debe a que, una vez completada, tendrá el poder de aumentar nuestra fuerza de ataque (del mismo modo que las Memorias de los combates contra los jefes principales). Dada la dificultad inherente al propio juego, un objeto de este tipo resultará infinitamente útil para poder afrontar algunos combates con mayor sencillez, o por qué no, incluso el nuevo juego +. Aquí está la ubicación de las tres partes de la máscara:
Podrás encontrar esta pieza al principio del juego. De hecho, estará a la venta en el Jarrón Noble Harunaga, en la finca Hirata. Para llegar a ella, lo único que tienes que hacer es sumergirte en el lago que hay bajo el primer puente que cruzarás tras llegar a esta zona de juego, y desde aquí seguir hacia la derecha hasta llegar a unas pequeñas rocas elevadas justo debajo de una pequeña cascada. El mercader te estará esperando justo en estas rocas, y te venderá el fragmento de la máscara a cambio de 7 escamas de carpa (que podrás conseguir matando algunas carpas que encontrarás en distintos arroyos de diferentes zonas de juego).
Sekiro gran carpa
El sistema de habilidades de Sekiro es el más profundo de FromSoftware hasta la fecha, con ciertas habilidades poderosas que cambian la forma de afrontar los enfrentamientos con casi todos los enemigos. Aquí están nuestras selecciones de las mejores habilidades de Sekiro que hemos utilizado hasta ahora.
Si tienes unos cuantos puntos de habilidad quemando un agujero en el bolsillo de tu shinobi shozoku, pero te has decantado por una configuración que te gusta, puede que sea prudente guardarlos. Completar la Máscara del Dragón Bailarín con los Fragmentos de Máscara que encuentres por todo el mundo te permite cambiar los Puntos de Habilidad por aumentos de ataque, lo que podría darte una gran ventaja en el final del juego.
Aunque es la primera habilidad del árbol, no te engañes, es una de las mejores que puedes elegir. No sólo tiene un buen alcance y golpea a varios enemigos, sino que el daño que inflige a través de la guardia lo convierte en uno de los movimientos más cursis del juego, si no el que más.
El colmillo y la cuchilla te permiten jugar como si fueras un minijefe. Añade un segundo y poderoso ataque a tu Hacha Shinobi que tiende a atravesar la guardia de los enemigos y es ininterrumpible. Un ataque ininterrumpible es genial para intercambiar salud con los enemigos que están a punto de caer, especialmente los minijefes o los enemigos rápidos con los que quieres acabar cuanto antes.
Cuentas de oración Sekiro
Discusión... Tengo esta máscara y he gastado 30 puntos de habilidad en la mejora de mi poder de ataque, pero parece inútil. Vale, veo (o quiero ver) la diferencia entre 11 y 17 de poder cuando ataco a los enemigos más débiles (arqueros, guerreros, etc.) pero no hay ninguna diferencia significativa cuando lucho contra el jefe (Demon of Hatred actualmente, hago el mismo daño débil). ¿Esta mejora hace algo sólo la primera vez que la compras o es inútil cuando se trata de peleas contra jefes? He perdido horas para conseguir esos puntos de habilidad y ni siquiera puedo recuperarlos para usarlos en habilidades... ¿Me he perdido algo? 14 comentarioscompartirinformar100% de votos positivosOrdenar por: mejor
Fragmento de máscara de Sekiro: izquierda
No me considero un gamer: solo soy alguien a quien le gusta bastante jugar a los videojuegos. Aparte de una Game Boy en los años 90, la primera consola que tuve fue una Nintendo Switch que compré a principios de 2018 para jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Finalmente me animé a comprar una PlayStation 4 a finales del mismo año. Así que no es de extrañar que cuando anuncié por primera vez a unos cuantos amigos y colegas jugadores experimentados que iba a jugar a Sekiro: Shadows Die Twice, la mayoría de ellos me sugirieron que probara otro juego primero, o que tal vez no me molestara en jugarlo.
Para quienes no lo hayan jugado nunca, Sekiro de 2019 es el esquí alpino de los videojuegos: parece bastante fácil y sencillo cuando ves a otra persona jugarlo en un vídeo, pero es un nivel totalmente distinto de dificultad cuando lo pruebas por ti mismo. Sekiro es un juego que requiere una sincronización exquisita de los ataques con la espada, las paradas y los desvíos contra una serie de enemigos asombrosamente poderosos. Todo sucede mucho más rápido de lo que esperas, e incluso los errores más pequeños tienen consecuencias nefastas.