Tobey maguire baile spider man 3

Gif de baile de Spider-man 3

El baile de Tobey Maguire se ha convertido en una imagen icónica de Spider-Man 3, pero la escena más extraña de la película es completamente diferente. Por desgracia, Spider-Man 3 no fue una película de superhéroes especialmente bien recibida. Cuando se estrenó en 2007, los críticos y los fans se quejaron de que el director de Spider-Man 3, Sam Raimi, había sobrecargado la película con demasiados villanos y demasiados errores románticos.  En los años posteriores, la película ha cobrado vida en Internet por todas las razones equivocadas, y el baile de jazz enfadado de Tobey Maguire se ha convertido en un meme icónico titulado “Bully Maguire”.  Independientemente de la recepción de la crítica, la película tuvo éxito en la taquilla, ganando casi 900 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de que el final de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire fue mediocre, a los fans les encantó el regreso del actor en Spider-Man: No Way Home. En la película, el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) intenta borrar la memoria del mundo de que Peter Parker (Tom Holland) es Spider-Man. Pero el hechizo sale mal, abriendo las puertas del Multiverso. Como resultado, los villanos del pasado de Spider-Man se abren paso en el Universo Cinematográfico Marvel, y los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield no se quedan atrás.  La mezcla de universos de Spider-Man ha contribuido a que No Way Home sea una de las películas de mayor éxito económico de la historia.

Spider-man 3

La tercera (y, al final, la última) de la serie de Sam Raimi incluye tantas cosas -la trama de los celos de Mary Jane, la resolución de la historia de Harry Osborn, el Spiderman “oscuro”, Eddie Brock como Venom, y la aparición de Sandman (por no mencionar una completa y poco convincente reescritura del asesinato del tío Ben)- que hay poco tiempo para que algo tenga mucho impacto. Los efectos especiales, sin embargo, lo llevan a un nuevo nivel.

Parece que todo va bien con Mary Jane (Kirsten Dunst) preparándose por fin para su debut en Broadway en Manhattan Memories. La puerta del teatro, donde canta They Say That Falling In Love Is Wonderful (de Annie Get Your Gun, por si te lo estabas preguntando) es el Broadhurst Theater, en el 235 de la calle 44 Oeste, en el distrito de los teatros de Manhattan.

Como antes, el interior del teatro está en un lugar totalmente diferente. Es el Orpheum Theatre, 842 South Broadway, en el centro de Los Ángeles. Este auditorio, bellamente restaurado, también se ha visto en El prestigio, de Christopher Nolan, Ed Wood, de Tim Burton, Dead Again, de Kenneth Branagh, y The Doors, de Oliver Stone, y ¿lo reconoces como el lugar donde se estrenó la película muda con el perro Uggie en The Artist?)

Spider-man

Uno de los aspectos más entrañables del Universo Cinematográfico Marvel es cómo trata la comedia. Mientras que algunos creen que la marca se ha excedido en la incorporación del humor en sus películas, como en Thor: Amor y Trueno, muchos creen que es una gran manera de diferenciar las películas de las sombrías películas de DC. Hay que admitir que, sea cual sea tu opinión, los resultados de taquilla del MCU indican que es una fórmula relativamente exitosa.

Sin embargo, este estilo desenfadado estaba presente desde la Fase Uno, cuyo mejor ejemplo es la integración por parte de Marvel Studios de ridículas secuencias de baile en sus narraciones. Ocurrió en Guardianes de la Galaxia, y en el arranque de las nuevas fases, El Halcón y El Soldado de Invierno, demostrando que estos personajes no se toman demasiado en serio. Y el último momento de baile que tiene a todo el mundo en vilo llegó por cortesía de She-Hulk: Attorney at Law. Pero no te equivoques, ninguna de ellas puede compararse con Spider-Man 3 de Sam Raimi.

Ahora bien, esto no es para quitarle méritos a los personajes de Marvel, porque Star-Lord utilizó su barajada de forma bastante brillante para distraer a Ronan, permitiendo a los Guardianes una apertura para derrotar al señor cósmico. Y nadie puede olvidar a Baby Groot cortando alfombras, ya sea en su maceta con Drax o en un duelo para detener a un doppelganger. Luego está Zemo en el club nocturno demostrando que a veces incluso los villanos necesitan delirar. En cuanto a She-Hulk, bueno, Jennifer decidió hacer twerking con Megan Thee Stallion, demostrando lo gran fangirl que era, a la vez que enfadaba a los fans tóxicos que no podían aligerar. Sin embargo, el Peter Parker de Tobey Maguire hizo algunos movimientos en 2007 que siguen siendo el estándar de oro.

Spider-man 2

Muchos fans le echan en cara a Sam Raimi y a Spider-Man 3 la infame escena de baile de Tobey Maguire. La escena tuvo lugar después de que se transformara en el emotivo Peter Parker al ser corrompido por el traje negro de Venom. Recuerdo que cuando vi la película en los cines con mis amigos, todos nos reímos mientras se desarrollaba esta escena, ¡y ese era el objetivo de la misma! Raimi buscaba la diversión. En una reciente entrevista con Fandom, Raimi se sinceró sobre la escena, explicando: “Bueno, en realidad queríamos que fuera divertida. Era la versión de Peter Parker -este niño cojo- de lo que debe ser ser su yo malvado. Pero está tan azotado. Está tan fuera de sí que esa es su versión. Y eso no fue bien recibido por el público. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que la gente… ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Saben, sé que mucha gente le da a Spider-Man 3 una mala reputación, y aunque tiene sus problemas, no es una película tan mala, especialmente la primera mitad. Raimi hizo lo mejor que pudo con lo que el estudio quería que hiciera y es bueno. Es interesante tener una visión de esta escena por parte del director después de todos estos años. Entiendo totalmente lo que quería y lo aprecio por ello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad