Red bull baila a tu estilo
El Hip-Hop y el R&B contribuyen verdaderamente a dar alas a Red Bull. Como dos de los géneros más destacados e influyentes de la música, el festival, de un mes de duración, arrancará en el nuevo Wintrust Arena, con actuaciones de una oleada de artistas que han arrasado en las listas de éxitos llevando con orgullo el sello GOOD Music. En la noche inaugural, podemos esperar actuaciones del visionario de Chicago Valee, el joven y talentoso Sheck Wes, los iconos de siempre Pusha T y Nas, la encantadora Teyana Taylor, y el aditivo 070 Shake, comisariado nada menos que por el chico perdido de Chicago Kanye West. Consigue tus entradas aquí.
Vic Mensa no sólo es un rapero prolífico, sino que también se ha convertido en una voz importante y sin reservas que lucha por la justicia en nuestra comunidad y en el mundo que nos rodea. Como miembro fundador de SaveMoneySaveLives, Mensa hace hincapié en la importancia de proporcionar información y recursos a las comunidades que suelen carecer de medios académicos y médicos. Dentro de la organización, Mensa y su equipo trabajan para poner en marcha programas STEAM dirigidos a los estudiantes y formaciones StreetMedic informativas para prepararse ante incidentes traumáticos y de salud mental. En el festival, Mensa actuará en Saffron Rails el 8 de noviembre con un espectáculo tan dinámico como él. Con dos nuevos singles de 2018, Mensa seguro que traerá una actuación cargada de todas las vibraciones que podamos pedir. Hazte con tus entradas aquí.
Red bull bc one final mundial 2022
Escrito y producido entre Berlín y Londres, LESS IS MOOR cuenta con apariciones como invitados de Shygirl y S. Ruston, con una miríada de coproductores estrella como Sega Bodega, Tony Quattro, y el también graduado de la Red Bull Music Academy, Torus. Entre todo este talento, rara vez hay un momento de bajón en el álbum.
Juntos, estos temas capturan facetas de Zebra Katz que el mundo aún no ha visto y revelan su versatilidad artística. Sus múltiples inspiraciones se canalizan en una serie de bangers de alta energía, todos los cuales requirieron años de colaboración para completar, una actitud de bricolaje, y un compromiso con un alto concepto sin exceso de producción.
Los recientes singles “IN IN IN” y “LOUSY” son ejemplos del deseo de Zebra Katz de recuperar su narrativa, explorando temas como la experiencia negra y la sexualidad, todo ello mezclado con devastadoras reflexiones sobre la vida de una estrella: “todos aman cuando estás muerto / y tú seis bajo tierra”.
LESS IS MOOR tendrá a los oyentes en vilo, especialmente en los momentos que muestran el talento de Zebra Katz para la improvisación y el aprovechamiento del momento. El freestyle de “ZAD DRUMZ” surgió tras una sesión improvisada en Red Bull, Berlín, con el coproductor Torus. “INTRO” se grabó en una sala de fiestas de Berlín. El sonido orientado a la charla reflejaba los sonidos caóticos de la fiesta. “Todo lo que quiero hacer es que la pista de baile siga saltando”, canta Zebra Katz en “ISH”, el próximo single en camino. “NECKLACE”, una lenta improvisación de guitarra, es un raro momento de respiro en un álbum por lo demás lleno de energía. La siguiente canción, “SLEEPN”, vuelve a la carga con un ritmo de chicle y una letra subversiva: “blackface, war paint / throw a hex on ’em”. “LICK IT N SPLIT” es el final sexy y animado del álbum, con la participación de Shygirl.
Kriss b boy
Films of the 1980s, television shows and the Internet have contributed to the introduction of hip-hop dance outside the United States. Since its exposure, educational opportunities and dance competitions have helped maintain its presence around the world. Europe hosts several international hip-hop competitions such as the UK B-Boy Championships, Juste Debout and EuroBattle. Australia hosts a team competition called World Supremacy Battlegrounds and Japan hosts a two-on-two competition called World Dance Colosseum.
What distinguishes hip-hop from other dance forms is that it is often “freestyle” (improvisational) in nature and hip-hop dance teams often participate in freestyle dance competitions, colloquially called “battles.” Teams, freestyle and battles are identifiers of this style. Hip-hop dance can be a form of entertainment or hobby. It can also be a way to stay active in competitive dance and a way to make a living dancing professionally.
Junior Bboy
“When I started dancing in the street, I would collect money and go buy CDs. I think the first one I bought was The Slim Shady LP, by Eminem. I also bought compilations, because they were useful for dancing,” he says.
-I saw a documentary about hip hop culture in New York and I met Supernatural, who was an MC at a break event and did a freestyle show. It drove me crazy how everyone understood what I was doing. That’s why I rap about culture, to understand me you have to know about culture.
A couple of months later, in a random flip, a producer overheard him rapping a country version of The Sugar Hill Gang’s “Rapper’s Delight”. “Do you want to come to my studio?” he asked. And that’s where Fresco went, once again.
-There were no competitive references in Spanish. We had no one to copy. I practiced freestyle while recording. In 2002, 8 Mile came out, the Eminem movie, and I was ready to compete. I started preparing for the competition. I would throw at someone imaginary. It was a way to practice attacks. Let the breaks come out, the punchlines.