Grease

El sábado 22 de junio, a las 22:00 horas, en la plaza Cervantes de Hoyo de Manzanares, se representó el musical Grease, protagonizado por jóvenes de Hoyo y dirigido y producido por nuestra Escuela.

 

Siempre agradecemos en primer lugar, y como no puede ser de otra manera, la confianza de las familias en nuestra Escuela. Sin ellas, no habría musical, sin su empeño, sin su apuesta por este proyecto, no estaríamos aquí. ¡Gracias!

 

Y en esta ocasión, hay mucho más que agradecer…

 

Este proyecto comenzó con el apoyo del Club de fútbol de Hoyo, con Osvaldo Menéndez García al frente como presidente pero, finalmente, no pudo ser.

 

El musical sale adelante por el empeño de una persona, que quiere seguir en el anonimato, que es quien ha aportado la cantidad económica requerida para sufragar todo lo que no cubren las cuotas mensuales como el montaje de luces, de sonido, el vestuario, la grabación de voces…

 

Sin esa persona anónima, Grease no hubiera podido seguir adelante. Nos encantaría que supierais quién es solo para poder agradecer su acción con nombre y apellidos pero… no nos deja.

 

Hay otra persona que apostó por el musical e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que pudiera representarse en Hoyo y es Paloma Fornés Torres, directora del instituto Francisco Ayala. Tocamos a su puerta y nos la abrió con profesionalidad y mucho, mucho cariño y mucha, mucha generosidad, poniendo el foco siempre en la juventud. Gracias, Paloma.

 

Tocamos también la puerta del Ayuntamiento para que nos cediera el espacio de la plaza Cervantes y la respuesta ha sido sí. Por eso, gracias al nuevo concejal, Bernardo Martínez de Albornoz  Dechamps. Y mucha suerte en su apasionante y nueva tarea.

 

Y durante los ensayos, ha habido siempre una sonrisa oculta y presente. Este año el musical ha estado dedicado desde el principio a Paloma Gómez Núñez, que falleció en enero de este año y que llenaba la Escuela  con entrega y amor, con fe infinita en cada joven participante y disfrutando y emocionándose con cada paso hacia adelante que íbamos dando.

 

Gracias a su familia por asistir  y ved en este trabajo también el de ella.

 

Va por ti, querida Palomita, y como así ha sido desde el principio, ha sido esa la razón por la que siempre hemos sabido que todo iba a salir bien.

 

El aplauso es tuyo.

2019-06-26T18:08:32+00:00