Clases de baile twerk

Entrenamiento de baile Twerk en Tampa con Keaira LaShae
El twerking consiste en ponerse en cuclillas y mover el trasero hacia delante y hacia atrás en un movimiento extrañamente hipnótico. El twerking fortalece los músculos de casi todas las partes del cuerpo. No sólo esculpes, tonificas y haces crecer tu trasero, tus muslos se vuelven súper fuertes, la flexibilidad de tus caderas aumenta y, sobre todo, ¡aumenta tu confianza! Puedes...
El twerking consiste en ponerse en cuclillas y mover el trasero hacia delante y hacia atrás con un movimiento extrañamente hipnótico. El twerking fortalece los músculos de casi todo el cuerpo. No sólo esculpirás, tonificarás y harás crecer tu trasero, sino que tus muslos se volverán súper fuertes, tu flexibilidad de cadera aumentará y, sobre todo, ¡aumentará tu confianza! Puedes quemar hasta 500 calorías en 60 minutos de twerk. Básicamente, esculpirás y tonificarás.
Cuando haces twerking, mantienes una sentadilla durante casi una hora. Esto tonifica los músculos de las piernas y los glúteos, los hace más firmes y es saludable para tu cuerpo, ya que puedes eliminar las grasas innecesarias en estas partes del cuerpo.
Stefflon Don - Can't let you go (Clase de baile Twerk)
¿Sabías que el twerking existe desde siempre, aunque sea una de las últimas modas? Es una clase de fitness legítima, aunque parezca que sólo estás moviendo el trasero hacia arriba y hacia abajo. Créenos, el twerking es mucho más que eso. Es una fusión de baile, cardio fitness y diversión, con la que quemarás alrededor de 5oo calorías por clase. Nuestras clases se centran en tonificar tus glúteos, muslos, isquiotibiales y pantorrillas, ¡y en hacer que te sexifiques!
Esto es lo que ocurrirá en tu primera clase. ¡Prepárate para entrar con la mente abierta y salir con un admirable arsenal de trucos para sorprenderte y tentar a tu amante! En primer lugar, tu instructor estirará y calentará tus músculos, y luego pasará a la carne y los huesos de la clase. Aprenderás a aislar los músculos de tus glúteos para hacerlos saltar o rebotar, es bastante electrizante y satisfactorio ver tus nalgas rebotar, asegúrate de llevar pantalones cortos para poder ver la acción en el espejo. Además, trae rodilleras o puedes alquilarlas en la recepción por 4 dólares. A continuación, pasarás a aprender las técnicas de baile para combinar todos los movimientos que has aprendido en una sexy rutina coreografiada.
Aprende 3 movimientos de baile Twerk para la discoteca en 5 minutos
El twerking (/ˈtwɜːrkɪŋ/; posiblemente de 'trabajar') es un tipo de baile que surgió de la escena musical del bounce en Nueva Orleans a finales de la década de 1980. Realizado individualmente, aunque no exclusivamente, por mujeres,[1][2] los intérpretes bailan al ritmo de la música popular de una manera sexualmente provocativa que implica lanzar o empujar las caderas hacia atrás o agitar las nalgas, a menudo en una postura baja en cuclillas[3] El twerking forma parte de un conjunto más amplio de movimientos característicos únicos del estilo de hip-hop de Nueva Orleans conocido como "bounce". [4] Los movimientos incluyen el "mixing", el "exercising", el "bend over", el "shoulder hustle", el "clapping", el "booty poppin" y el "the wild wood", todos ellos reconocidos como "booty shaking" o "bounce"[5][6] El twerking es sólo un gesto coreográfico dentro del bounce.
El Oxford English Dictionary define un uso de la palabra en el siglo XVIII como una mezcla de "twist" y "jerk" (o "twitch"), de la que informó la BBC en relación con el contexto cultural negro, pero parece ser una conexión errónea o un falso cognado[10].
Fireboy DML - Scatter (Clase de baile AfroBeats Twerk)
Vive una fiesta en la oficina como ninguna otra con una clase de baile en equipo de 305 Fitness. Energice su día de trabajo con una actividad divertida y única para unir a su equipo. Tu equipo tendrá la pista de baile para vosotros solos para compartir vuestros movimientos y pedir vuestras canciones favoritas junto con vuestro instructor y DJ preferidos. El baile es una forma divertida de establecer vínculos con los demás y fomentar la creatividad. Al final de esta clase, te sentirás más unido a tus compañeros de trabajo y preparado para afrontar juntos los retos laborales.
Me encanta el 305 y me enorgullece ser la que trae a todos mis amigos aquí y los engancha también. Nunca en mi vida he sonreído durante un entrenamiento o me he sorprendido cuando ha terminado hasta ahora. Tienen grandes promociones, una publicidad divertida, una misión impresionante y un entrenamiento que es intenso y divertido a la vez. ¡Pruébalo!
En mis 28 años nunca he sido una persona de clases hasta que me presentaron a 305 Fitness después de mudarme a DC hace unos meses. Esta clase nunca deja de entretenerme y siento que estoy sonriendo genuinamente durante todo mi entrenamiento. Las clases son desafiantes pero muy divertidas al mismo tiempo, y todavía no me he encontrado con un instructor que no sea increíble. Recomiendo encarecidamente el 305 a cualquiera que quiera cambiar sus entrenamientos, ya que soy totalmente adicta.