Clases de baile barranquilla

Clases de baile cerca de mí
Sobre María CamilaSoy bailarina desde hace 10 años, actualmente estudio pedagogía infantil, manejo diferentes tipos de bailes, soy artista desde temprana edad, he realizado presentaciones de tipo cultural, escolar, y en grandes eventos como la clausura de los juegos centroamericanos 2018, trabajo con niños pequeños y adultos
Mi método de enseñanza es dinámico, las clases comienzan con un calentamiento realizado con música, seguido de la enseñanza de una coreografía del tipo de baile que se quiera aprender, y por último estiramientos para poder descansar los músculos, finalmente el alumno puede comunicar como se sintió que lo asesoraron y que quiere la siguiente clase (el alumno puede traer una coreografía a su nivel que quiera aprender)
Salsa cali, colombia
Un viaje a la capital colombiana de la salsa no estaría completo sin aprender a bailarla, ¿no crees? Pues ven con nosotros a una clase privada de salsa y sumérgete en la cultura de Cali explorando sus tradiciones más importantes. En este tour de 4 horas tendrás una lección completa dividida en dos partes: teórica, para que descubras la fascinante historia de la salsa, y práctica, en la que aprenderás los principales pasos y te prepararás para salir de fiesta con los locales. ¡Pruébalo!
Cali es conocida como la "sucursal del cielo" debido al espíritu alegre y vibrante de sus ciudadanos que siempre te hacen sentir bienvenido. La mejor prueba de ello es cómo la salsa se ha convertido en eje de su identidad y cómo el ritmo y la música les siguen allá donde vayan.
En primer lugar, el guía turístico le recogerá en su hotel o en cualquier punto de encuentro elegido. El conductor le llevará por algunos puntos importantes del centro de Cali antes de llevarle al estudio de baile. Una vez allí, conocerá al experto profesor de salsa local, que le introducirá en el maravilloso universo de la salsa.
Mejores clubes de salsa en cali colombia
La razón principal por la que visité Cali fue la salsa. Me encanta bailar y quería tomar clases de salsa para entrar en el ambiente colombiano. A Cali la llaman la capital de la salsa. El viaje en autobús desde Popayán a Cali fue de unas 3 horas por 15.000 COP. De antemano estaba un poco escéptico sobre Cali. Vi la famosa serie de Netflix Narcos sobre el Cartel de Cali.....hmmm no estaba seguro de que era seguro. No muchos turistas visitan Cali, la mayoría se salta la parte sur del país de todos modos fue mi opción hasta ahora. En este blog de viajes consejos, inspiraciones e información sobre Cali, Colombia América del Sur.
Las señoras que trabajaban en la Casa hotel Jardin Azul en el barrio de Miraflores donde me alojé durante dos días, fueron super amables ayudándome a conseguir las clases de Salsa. Pude empezar inmediatamente en la Sondeluz Escuela. Pensé "Ok clases de salsa, conozco la base desde Cuba, ¿no?". La verdad era diferente, esta era una escuela de baile profesional y se baila la Salsa Colombiana, ¡que es diferente a la Salsa Cubana! Reservé dos clases privadas de 2 horas (45.000 COP por hora) en dos días. ¡OMG esto fue caliente y duro, tan serio y estricto! ¡¡Pero tan divertido para sentir el ritmo, me encantó!! Esta es la razón por la que quería visitar Cali, para conseguir esta sensación de Salsa.
Clases de baile barranquilla online
Gaspar y la gente de la compañía son bailarines increíbles y personas abiertas y cariñosas que te hacen sentir incluido desde el principio. Fue un placer bailar y reír con ellos. Aprendí mucho y me divertí mucho. Gaspar es muy cariñoso y te apoya siempre que necesitas ayuda o consejo sobre cualquier cosa.
La... leer más habitación es sencilla, pero tiene todo lo que necesitas, y la comida en su casa estaba siempre deliciosa. La familia proporciona una gran hospitalidad, son personas muy cariñosas y atentas. Realmente disfruté de mi estancia allí.
Las clases de baile fueron simplemente geniales, creo que todos aprendimos mucho de los demás, e intercambiamos nuestros estilos de baile. Se nota que a todos les apasiona bailar y siempre tienen una sonrisa en la cara cuando lo hacen. ¡Sólo hay buena energía!
