Serie academia de baile

Programa de televisión de la academia de baile
En la Academia Nacional de Danza de Sidney, unos cuantos jóvenes con talento son reclutados para un curso insoportablemente duro. La serie sigue a Tara Webster, una chica de granja que tiene la ambición de ser la próxima mejor bailarina. Samuel "Sammy", el heredero de los médicos judíos, y Christian, un delincuente juvenil menor, son los marginados, pero poco a poco van encajando, haciendo nuevos tipos de amigos. La hija de la bailarina estrella, Kat, también los introduce en el círculo del hermano del último año, Ethan, que ya aspira a una carrera como coreógrafo. También Abigail, una joven inteligente que pasará por encima de cadáveres para alcanzar las estrellas, intenta sabotear todo y a todos.
Será una dura persecución hasta la línea de meta para ver a quién se le ofrece un contrato y consigue por fin lo que lleva tanto tiempo trabajando... y quién tendrá que encontrar un nuevo sueño. Los amigos empezaron su entrenamiento siendo niños y con mucho que aprender sobre el baile, sobre la vida y sobre ellos mismos. Este año les preparará para decir adiós a sus días de escuela y salir al mundo como bailarines resistentes y valientes y como jóvenes adultos.
Academia de baile Ethan
Dance Academy es un drama televisivo orientado a los adolescentes australianos producido por Werner Film Productions en asociación con la Australian Broadcasting Corporation y ZDF.[1] La primera serie se estrenó el 31 de mayo de 2010, y la segunda serie comenzó a emitirse el 12 de marzo de 2012.[2] La tercera serie se estrenó en ABC3 el 8 de julio de 2013 en Australia.[3]
Dance Academy está narrada principalmente desde la perspectiva de Tara Webster (Xenia Goodwin), una estudiante de primer año recién aceptada en la Academia Nacional de Danza de Sidney, que también funciona como escuela secundaria de 10 a 12 años para los bailarines. A lo largo de la serie, aprende a mejorar su técnica de ballet, así como a aprender ballet contemporáneo y danza hip-hop, al tiempo que crea amistades para toda la vida y experimenta muchas dificultades. En la primera serie, Tara no tarda en entablar amistad con sus compañeros Kat (Alicia Banit) y Ethan Karamakov (Tim Pocock), Sammy Lieberman (Tom Green), Abigail Armstrong (Dena Kaplan) y Christian Reed (Jordan Rodrigues), además de acabar conociendo a su profesora, la señora Raine (Tara Morice)[5][6].
Academia de baile Sammy
La serie original sigue a Tara Webster (Xenia Goodwin), una estudiante de la Academia Nacional de Danza de Sídney, donde ella y sus compañeros se preparan para ser bailarines profesionales con un fuerte enfoque en el ballet. La nueva película retoma unos años después de la serie, los estudiantes han madurado y la mayoría ha encontrado trabajo como bailarines profesionales. Sin embargo, Tara, que se ha roto la espalda, tiene que enfrentarse a la idea de no volver a bailar nunca más y de seguir una carrera como escritora. Viaja a Estados Unidos para tomar una decisión. Todos los amigos originales aparecen, incluyendo a Abigail Armstrong (Dena Kaplan), que es segura y descarada, Kat (Alicia Banit), Ollie Lloyd (Keiynan Lonsdale), Sammy Leiberman (Tom Green) y Christian Reed (Jordan Rodrigues).
Esta película de factura australiana (dirigida por Jeffrey Walker) se ha rodado en Sidney y Nueva York, y ofrece una visión de las luchas y alegrías de la vida de una bailarina profesional. Creemos que es muy apropiado que los personajes principales, como Tara, Abigail y Ben, lleven prendas de Keto.
Academia de baile Tara
"Dance Academy" es una serie dramática que sigue a la adolescente de un pueblo pequeño Tara Webster mientras persigue su sueño de convertirse en bailarina de ballet en la Academia Nacional de Danza. Tara y sus compañeras se esfuerzan a medida que las relaciones crecen mientras las adolescentes conviven en el internado de la escuela. Cada estudiante descubre su propio camino mientras navega por el campo de minas que es el entrenamiento de danza de élite, junto con los retos habituales que conlleva ser un adolescente. Pero a pesar de todo el trabajo que realizan, los bailarines no tienen garantizado el logro de sus objetivos: algunos aspirantes son eliminados al final del año.