• Tu Escuela de Danza, Teatro y Pilates en Hoyo de Manzanares

Las escuelas de danza de pueblo y cómo pueden cambiar tu vida

A veces, ya de mayores, pensamos en qué podríamos haber sido, a qué nos podríamos haber dedicado, cuál sería nuestra profesión si hubiéramos descubierto ese don con el que toda persona nace.

 

Hay algo fundamental, un requisito para que en nuestras vidas sucedan las cosas… la proximidad. Nuestro tiempo sin obligaciones es tan pequeñito que lo cercano, lo próximo termina siendo lo que forma parte de nuestra vida.

 

Hay pocas personas conocidas en el mundo de la danza, pero todas ellas han pasado por una escuela cercana, próxima, grande o pequeña en la que se han descubierto, han descubierto una pasión, un don y han decidido desarrollarlo y hacerlo su modo de vida.

 

Pero no hay que dedicarse profesionalmente a ello para que tenga sentido. Puede formar parte de tu vida enriqueciéndola, haciendo que disfrutes de la danza como una afición que te ayude a lo que todas las personas debemos pretender, y es ser más felices.

 

La danza tiene además algo que hace más complicado el terminar siendo profesional… le edad. Descubrirse tarde en danza es frustante porque, sencillamente, anula esa posibilidad.

 

Tu Escuela de Danza, Teatro y Pilates en Hoyo de Manzanares ha nacido y crece con el propósito de ser esa oportunidad que todo el mundo merece.

 

Estos días hemos leído sobre Javier Rivet y su proeza de ser bailarín del American Ballet Theatre a sus 19 años.

Es imposible leerlo y no reflexionar sobre cómo hemos comenzado a bailar quienes hemos hecho de la danza nuestra profesión y siempre, siempre, ha habido una escuela cercana a la que ir, bien porque mamá o papá o la tía pensaron que el Ballet es algo bueno para ti, o bien porque una película, una serie, o alguien de tu familia te mostró qué era eso de bailar y… te enganchó.

 

El equipo de aD tiene detrás muchos años de experiencia y podemos asegurar que es igual de gratificante ver a niñas o niños que deciden hacer de la danza su profesión, como a adolescentes a las que se les dispara su autoestima porque hacen algo bien, muy bien más allá de las matemáticas o la lengua (que además tendrán que aprobar si quieren bailar), como a mamás que una o dos horas a la semana encuentran su espacio, su tiempo frente a un espejo para cuidarse y quererse.

 

Las escuelas de danza de pueblo y cómo pueden cambiar tu vida… está cerca de ti, es tu oportunidad, nacimos para eso.

 

Da tres chasquidos a tus zapatos de baile, y ven a tu Escuela de Danza, Teatro y Pilates.

 

 

 

2018-01-25T12:48:56+00:00